CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton
Deporte

EL CB Cuenca Femenino ante una campaña ilusionante

Una plantilla que combina experiencia y talento sobre la cancha y suma cinco nuevos refuerzos para aspirar a todo esta temporada
Las 15 jugadoras del CB Cuenca Femenino. Foto: Adrián G.Quintana
19/10/2019 - Adrián G.Quintana

Con ambición y compromiso, las 15 guerreras que conforman el CB Cuenca Femenino se consagran para uno de los comienzos ligueros más prometedores. Este sábado viajarán a tierras toledanas para enfrentarse al CB Don Fadrique en el estreno liguero. Un partido sencillo a priorí contra un equipo al que el año pasado ganaron en todos los enfrentamientos. “Ellas vienen de jugar varios partidos, nosotras solo hemos tenido un amistoso y empezar fuera la temporada siempre tiene un plus de dificultad”, comenta Cristina Álvaro quien, junto con Alberto Almodovar, dirigirá este año al equipo.

Tras una campaña de ensueño, el equipo se ha reforzado con cinco nuevas incorporaciones, conformando una plantilla numerosa donde el talento y la experiencia son sus mejores armas. “Son tías que tienen ambición y están muy comprometidas con el equipo. Bajan a entrenar todos los días”.

EL CB Cuenca Femenino ante una campaña ilusionante
"Queremos ser ambiciosas y positivas. Con el equipo que tenemos y la experiencia que hay sobre la cancha, el objetivo es jugar la Fase Final. Pero vamos a poner los pies en la tierra y vamos a ir partido a partido"

El buen trabajo de la pasada campaña las mantiene como las actuales campeonas de la Segunda Division Regional, por lo que los objetivos esta campaña son más ambiciosos. “El primer objetivo es jugar la copa después de navidad, pero tenemos que ir con mente fría”. La escasa pretemporada del club y la adaptación de las recién llegadas son las máximas preocupaciones, ya que a la vista tienen dos encuentros. “Jugamos el sábado pero también el miércoles en Albacete por un partido que cambia de día. Son muchos minutos de forma continúa”.

Habrá que esperar hasta el próximo 9 de noviembre cuando llegue el primer partido en casa frente al Daimiel. “El año pasado daba gusto cada vez que jugaba el equipo ver las gradas llenas. Tenemos ganas de volver a ver el Esperanza Calvo así”, dice Cristina.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024