CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Baloncesto

Las rojillas le ponen el broche de oro a la primera vuelta (59-38)

El CB Cuenca Femenino ha doblegado al CB Ciudad Real con una enorme segunda mitad, consolidando así su liderato
Las rojillas le ponen el broche de oro a la primera vuelta (59-38)
Foto: Alejandro del Valle
15/01/2022 - Alejandro del Valle

Las líderes de la División han dado un golpe sobre la mesa para cerrar la primera vuelta tras vencer por 59-38 al CB Ciudad Real. Partido igualado hasta el descanso, después del cual las conquenses pusieron una marcha más para hacerse señoras y dueñas del partido


El choque daba comienzo con un primer cuarto igualado, si bien las azulonas se ponían por delante desde el inicio. El tirón de las conquenses hizo que se llegase al final de la primera mitad con 26-22 en el marcador tras un buen arreón local que no pudieron frenar las ciudadrealeñas. 


De igual modo se daría comienzo al tercer cuarto, con un buen inicio del CB Ciudad Real que firmaba un parcial de 0-5 para ponerse por delante en el marcador. Pero las guerreras de Alberto Almodóvar no estaban dispuestas a echar su trabajo por tierra, y fue entonces cuando mostraron su mejor versión para ponerse de nuevo por delante. Con gran acierto en el rebote -tanto ofensivo como defensivo, atentas a segundas jugadas- se pusieron 8 puntos arriba con un seguro 40-32 que les daba la confianza suficiente para afrontar el final. 


Mejor todavía sería el último cuarto, en el que una enorme defensa concedió muy poco, mientras que en ataque el acierto estaba siendo total. 59-38 era el resultado que certificaba que los dos puntos se quedan en el Esperanza Calvo, reafirmando así las conquenses su condición de líderes.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024