DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Femenino Esgrima Baloncesto Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Baloncesto

El Esperanza Calvo acogerá en febrero la Copa de 2ª Femenina

El mejor baloncesto femenino de la región se dará cita en El Sargal el fin de semana del 12 y 13 de febrero
El Esperanza Calvo acogerá en febrero la Copa de 2ª Femenina
Foto: Alejandro del Valle
17/01/2022 - Las Noticias

Febrero cargado de baloncesto para la ciudad de Cuenca y, más concretamente, para la pista Esperanza Calvo. La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha dado a conocer la noticia de que la Copa de la Segunda Femenina se disputará en Cuenca, y lo hará tan solo una semana después de que se dispute la Copa Comunitelia -su equivalente en la liga masculina-. La competición se desarrollará el sábado 12 de febrero con la disputa de las dos semifinales en jornada de tarde, con la gran final prevista para la mañana del domingo 13.

El CB Cuenca Femenino, como club anfitrión, está clasificado de manera automática -además de ser las actuales primeras clasificadas en Liga-. Les acompañará el Quinta Avenida Basket Puertollano, mientras que las otras dos plazas que otorgarán derecho a disputar las semifinales se las jugarán en la jornada de este fin de semana los equipos que tienen opciones en la última jornada de la primera vuelta de quedar arriba en esa zona alta de la tabla: el Talavera Basket, Sumando 2 Mora, BAZU -Baloncesto Azudense- y Baloncesto Criptana.

 

 


Noticias relacionadas