28 de Febrero de 2021 Son las 8:17

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Baloncesto

El Basket Quintanar visita al Movistar Estudiantes

El equipo de Juan Carlos Navarro espera resarcirse de su última derrota ante el Agüimes para no perder ritmo con los rivales de cabeza

El Basket Quintanar visita al Movistar Estudiantes
Foto: Elisa Moreno - Basket Globalcaja Quintanar
19/2/2021 · Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar cumplirá una jornada más como visitante tras su tropiezo la pasada semana ante el Agüimes (64-52).

El entrenador del equipo, Juan Carlos Navarro, asegura que el vestuario al completo “ha hecho autocrítica” de la derrota: “Sabemos que no podemos volver a fallar. Más allá del partido, no podemos repetir esa falta de actitud, los chicos han trabajado bien durante la semana y estamos en la senda para volver a tener buenas sensaciones”.

Este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Antonio Magariños, los quintanareños visitan al filial del Movistar Estudiantes. Un rival “joven y que imprime mucho ritmo al partido, con presión a toda cancha y donde tendremos que tener mucho cuidado con su lanzamiento exterior”, admite Navarro que considera el triunfo vital para las aspiraciones de ascenso del conjunto conquense.

El partido podrá seguirse a través del canal de Youtube 'Basket Cantera TV'.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información