DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Baloncesto

El Basket Globalcaja Quintanar visita al colista para seguir en lo más alto

El conjunto de Juan Carlos Navarro se enfrenta al CB Agüimes después de un mes desde su último partido de competición
El Basket Globalcaja Quintanar visita al colista para seguir en lo más alto
Foto: Basket Globalacaja Quintanar
13/02/2021 - Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar volverá a las pistas después de casi un mes sin poder competir debido a los aplazamientos por casos positivos de Covid-19 en equipos rivales. El equipo dirigido por Juan Carlos Navarro pondrá rumbo a Las Palmas para enfrentarse al C.B. Agüimes este domingo a las 12:00 horas.

El conjunto conquense no compite desde el pasado 17 de enero cuando se impuso al Autocares Rodríguez Daimiel en un trabajado partido que lo dejó con un liderato provisional con 6 victorias y 2 derrotas. Así, después de que se aplazaron sus encuentros ante el CB Fuenlabrada y el Uros de Rivas por casos de coronavirus en los equipos madrileños, los conquenses sumaron a su parón la semana de descanso en el calendario al haber un número de equipos impar en la Conferencia B-A de la Liga EBA.

Tras tres semanas, el equipo quintanareño se mantiene al frente de la clasificación, compartiendo con el mismo balance de victorias y derrotas (6-2) su condición de lider con Distrito Olímpico y CB Fuenlabrada. En el encuentro de la primera vuelta, el Basket Quintanar solucionó con soltura el enfrentamiento ante un flojo Agüimes por 72-47, siendo el mejor resultado de la temporada.


Noticias relacionadas