Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Baloncesto

El Basket Quintanar no avista tierra en su visita al Náutico Tenerife (80-72)

Los hombres de Navarro no pudieron llevarse la victoria en un desplazamiento complicado
El Basket Quintanar no avista tierra en su visita al Náutico Tenerife (80-72)
Foto: Basket Globalcaja Quintanar
09/01/2022 - Alejandro del Valle

No llegó a buen puerto la expedición quintanareña para medirse al Náutico Tenerife. En este exigente desplazamiento, los locales se hicieron fuertes en casa para conseguir la victoria por 80-72. Partido disputado en todo momento por el Quintanar, que no se despegó en exceso del marcador y que fue de menos a más.

Empezaba fuerte el Quintanar con un alto marcador al término del primer cuarto, que señalaba un 24-21 favorable al Real Club Náutico Tenerife. Se complicaría algo más el segundo, yéndose al 47-41 antes de que los jugadores se marchasen a vestuarios. Ya en la segunda mitad, terminarían un tercer cuarto con menos puntuación: 62-55 para el Náutico, al que les costaba mucho acercarse. El arreón final no hizo milagros, y finalmente el 80-72 certificaba la derrota del Basket Quintanar.

Así pues, los naranjas se sitúan sextos en la clasificación de la Liga EBA con 22 puntos, pero en una zona extremadamente apretada: empata con el Uros de Rivas, Guadalajara, Alcobendas, Náutico Tenerife y CB La Matanza.