DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Baloncesto

El Basket Globalcaja Quintanar recibe al Movistar Estudiantes

El encuentro será retransmitido por el equipo quintanareño por Youtube al mantenerse el Nivel 3 en la localidad, lo que imposibilita la presencia de aficionados en el Miguel Ángel Lancho
El Basket Globalcaja Quintanar recibe al Movistar Estudiantes
Foto: Basket Globalcaja Quintanar
05/12/2020 - Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar recibe este sábado, a las 18:30 horas, en el Municipal Miguel Ángel Lancho al Movistar Estudiantes.

A pesar de la modificación de la normativa en cuanto a la presencia de aficionados en los eventos deportivos, la situación de Nivel III en Quintanar del Rey, como mínimo hasta el 10 de diciembre, no permitirá que el equipo de Juan Carlos Navarro pueda vivir su primer partido con público de la temporada. Así, el club volverá a retransmitir por la plataforma Youtube su partido.

En el plano deportivo, Navarro espera que su plantel implemente el juego que tanto ansía. Y es que pese a la holgada victoria en la última jornada ante el C.B. Agüimes (72-47), Navarro no terminó contento con la imagen de su plantilla, a la que exige un punto más para aspirar al premio del ascenso. Así, tal y como señaló el propio jugador Artem Yailo tras el encuentro, “el equipo no estuvo acertado al principio, pero tenemos que seguir mejorando”.

El Movistar Estudiantes llega tras su semana de descanso y después de ganar a Daimiel (59-73) y caer ante el Uros de Rivas (87-82).