Es noticia en Deportes: Escalada Baloncesto Fútbol Balonmano Fútbol Sala Voleibol Diputación de Cuenca Senderismo Piragüismo
Fútbol

La Balona mantiene su ilusión por el ascenso tras su última victoria

Los de Fabián Gómez vencieron al Atlético Guadalajara (2-0) y disputará este sábado su penúltimo partido de liga ante el Santa Cruz UJAF
Fotografías del partido entre el CD Balona Conquense y el Atlético Guadalajara. Foto: Mario Gómez
04/05/2021 - Las Noticias

La Balona Conquense sigue creyendo en sus opciones de ascenso. Los blanquinegros no dependen de sí mismo a falta de dos partidos, uno en el caso del resto de sus rivales, para conseguir meterse entre los dos primeros clasficados, puestos que dan acceso al playoffs de ascenso a Preferente Autonómica en una eliminatoria por sorteo puro.

Los de Fabián Gómez no fallaron en su encuentro ante el Atlético Guadalajara donde los conquenses supieron resolver la papelete en el tramo final con los goles de Adrián Polo y Rafael Langreo, en el minuto 75 y 80 respectivamente. Un triunfo que da tres puntos de oro y permite mantener opciones mínimas de meterse en uno de esos dos puestos siempre y cuando logren el triunfo este sábado, a las 18:30 horas, ante el Santa Cruz UJAF, sexto clasificado, en el partido correspondiente a la jornada 17 de campeonato.

El encuentro aplazado en su día debe jugarse antes de iniciar la última jornada, por lo que ésta se aplazará hasta el próximo fin de semana del 15 y 16 de mayo. Entonces, los de Fabián Gómez deberán visitar al Dinamo de Guadalajara y esperar un tropiezo del Academia Albiceleste (que jugará a domicilio ante el Santa Cruz UJAF), el Azuqueca B (que jugará en Horcajo de Santigao ante el C.D. La Inmaculada) y el CF Alovera (que jugará en casa ante el C.D. Guadalajara Promesas).

Estas son las opciones siempre y cuando el resultado ante el Santa Cruz UJAF de este sábado sea una victoria. Ya que de no ser así, el club perdería toda opción de meterse en uno de los dos puestos de playoff.

La Balona mantiene su ilusión por el ascenso tras su última victoria