Es noticia en Deportes: Senderismo Baloncesto Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Voleibol Balonmano Escalada Fútbol
Fútbol

La Balona cae sin opción alguna ante el invicto Cazalegas (5-0)

Vendaval de los locales, claros candidatos al ascenso a Tercera RFEF
La Balona cae sin opción alguna ante el invicto Cazalegas (5-0)
Foto de archivo: A.D.V.
29/01/2023 - A.D.V.

Golpe de realidad para la Balona Conquense, que ha caído de manera contundente ante el Cazalegas. Los líderes de la categoría, todavía invictos, le han endosado cinco tantos a los albinegros, que afrontaban su segundo partido con Fernando Cuesta –nuevo entrenador interino- a los mandos del equipo.

El encuentro comenzaría con un tanteo por parte de ambos equipos, aunque poco a poco se sentiría más cómodo el combinado cazalegueño. Esas buenas sensaciones se refrendarían poco antes del descanso, cuando dos zarpazos echaron por tierra todo el trabajo de la Balona. Un balón largo a la espalda de los centrales era posteriormente aprovechado por Alfre Ramos, que dibujaba una sutil vaselina para el 1-0. El segundo, ya en el añadido del primer tiempo, correspondía a Borja Escoredo, que remataba un buen balón fabricado por Rubén Rivera en banda derecha.

Fernando Cuesta movía el banquillo en el descanso, dando entrada a Rodrigo Serrano y Modou. Pero el Cazalegas estaba de dulce, y en el 55 ponían el tercero mediante Alfre Ramos, pichichi de la categoría.

Con todo prácticamente sentenciado, los líderes no frenaron en su empeño. En el 83, Alfre Ramos conseguía su particular hat trick tras rematar de cabeza un balón puesto por Chicha, que además había recuperado la posesión previamente. En el 87, Ramos le “devolvió” el favor a su compañero: una buena conducción suya acababa en pies de Chicha, que dibujaba el quinto y definitivo.

Los albinegros vuelven así a probar lo que es la derrota, aunque los tres puntos conseguidos la semana pasada les dan algo de margen. Con 16 puntos, los de Cuesta volverán a su casa la jornada que viene, recibiendo al CD Noblejas.