27 de Septiembre de 2020 Son las 21:06

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

La Balompédica cae en su primer test de pretemporada ante el combinado AFE (1-0)

Buen partido de los balompédicos en el estreno de Fran García a los mandos del equipo. Un penalti transformado por Álex García decidió el encuentro

La Balompédica cae en su primer test de pretemporada ante el combinado AFE (1-0)
Fotos: Alfonso Fernández
16/9/2020 · Las Noticias

La U.B. Conquense cerró su primer test de pretemporada con una derrota por la mínima ante el combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles, como parte de la XXIII sesión de captación organizada por la asociación con el fin de que los jugadores encuentren equipos en el mercado nacional.

El choque supuso el debut al frente de la Balompédica de Fran García. El técnico conquense aprovechó para probar numerosas ideas sobre el terreno, además de un gran número de jugadores, incluidas las últimas incorporaciones de la plantilla. Con excepción de Javier Pacheco y David Sierra, que se entrenaban al margen del grupo en la última sesión previa al partido por lesión, la expedición conquense contó con un total de 22 jugadores. En el plantel titular, García alineó a Álex Fernández, el guardameta procedente del Atlético de Madrid de División de Honor, el estadounidense Aaron Acloque, el japonés 'Masa' o jugadores que el pasado año militaban en el San José Obrero, como el caso de Ángel Ortiz, Sergi Langreo o el fichaje de Kameni e Ibra. En este once inicial sólo Héctor Rubio, Sahuquillo, Gerica y José Vega pertenecían a la plantilla del pasado año.

Con ocasiones para ambos conjuntos durante todo el encuentro, la igualdad inicial se rompió minutos antes de llegar al descanso, debido a un penalti que se encargó de transformar Álex García para el combinado AFE.

En el segundo tiempo, el entrenador blanquinegro cambió el once entero de jugadores, teniendo que volver al terreno el japonés Masa al lesionarse Charlie Took sobre la hora de juego del partido.

El encuentro concluyó con este resultado de triunfo por la mínima para el combinado AFE, pero con unas primeras pinceladas de lo que le espera por delante al equipo de Fran García, que se ha puesto los objetivos en todo lo alto para la presente campaña. El próximo test será este mismo sábado, en un partido de entrenamiento ante el equipo filial, el San José Obrero.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información