CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Bádminton Gimnastrada Circuito Carreras Populares Fútbol
Fútbol

La Balompédica arranca una temporada más conquense que nunca

Un total de 27 jugadores se dieron cita en el primer entrenamiento en el Luis Ocaña de la capital, entre los cuales se encontraban hasta 11 juveniles
La Balompédica arranca una temporada más conquense que nunca
Foto: Mario Gómez
18/07/2019 - Mario Gómez

La Balompédica comenzó su pretemporada este jueves en el turno de tarde con las primeras sesiones para los 27 jugadores que acudieron a la instalación deportiva Luis Ocaña. Ya por la mañana, grupos separados de jugadores han rendido presencia en La Fuensanta para realizar las primeras mediciones antropométricas y puesta en conocimiento de los jugadores.

En la sesión de tarde se han visto las caras de los nuevos fichajes así como el veterano Javi Gómez, que acompañará al equipo blanquinegro una pretemporada más. De los 27 jugadores, 16 son parte del primer equipo y del San José Obrero mientras que 11 son juveniles. Además del primer y segundo entrenador, Ignacio Alfonso y Fran García, el cuerpo técnico ha contado con la presencia de Nacho Ortega y Edu Ramírez, así como Marcos de la Cruz 'Curry' en el aspecto físico del entrenamiento.

Una primer contacto para lo que le espera a un Conquense que llama la atención por su alto número de futbolistas locales a los que se pueden unir fichajes que busca con urgencia Alfonso, como son perfiles para las posiciones de portería, central, delatero y banda.

Hay que recordar que el primer partido amistoso planificado para este periplo de preparación será el próximo 3 de agosto, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa JCCM en el San Marcos ante el Quintanar del Rey, que hoy ha anunciado dos fichajes más a su ambicioso proyecto deportivo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024