DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Deporte

El Bádminton Albatros no descansa en verano

Han participado en un Torneo TTR, puntuable para el ranking nacional de Bádminton, que se disputó el 7 de agosto en el Polideportivo Municipal de Moral de Calatrava
El Bádminton Albatros no descansa en verano
Foto: Bádminton Albatros
13/08/2021 - Las Noticias

El bádminton Albatros participó el pasado 7 de agostro en un Torneo TTR, puntuable para el ranking  nacional de Bádminton que se disputó en Polideportivo Municipal de Moral de Calatrava. 

Cuatro integrantes del Club Deportivo Bádminton Albatros compitieron en diferentes categorías y modalidades desde las 9:30 de la m añana a las 17:00 horas de la tarde del sábado. 

En la categoría Individual Sub17 femenino competía Carla Cantero, que no pasó de la fase de grupos, aunque finalizó la competición en quinto puesto.

También en la categoría Sub17, pero esta vez en masculino, participó Adrián Asensio, quien se alzó con un tercer puesto. 

En la categoría Dobles Sub17 mixto, Carla Cantero y Adrián Asensio lograban el segundo puesto y, esta vez sí, lograban medalla y subirse al segundo peldaño del pódium.

Por otro lado, en la categoría Individual absoluto participó Guillermo Martínez que consiguió quedar en cuarta posición. 

En la categoría Individual absoluto femenino participó Marta Valeriano, siendo todavía Sub19, rindiendo a gran nivel y finalizando en cuarta posición del torneo.

La propia Marta Valeriano, junto a Guillermo Martínez aparecían en el Dobles Mixto Absoluto finalizando en el tercer lugar de la prueba.

Las próximas citas del bádminton, esta vez en la ciudad de Cuenca, serán los Torneos Populares XXIV Memorial Samuel Ferrer el sábado 21 de agosto  y XXXI Torneo Feria y Fiestas de San Julián el domingo 22 de agosto. Para participar, los interesados pueden inscribirse enviando un email a delamata82@hotmail.com


Noticias relacionadas
Mario Gómez - 14/08/2021