Es noticia en Deportes: Balonmano Escalada Diputación de Cuenca Piragüismo Fútbol Voleibol Senderismo Fútbol Sala Baloncesto
Deporte

El deporte regresa en las fiestas

La Feria y Fiestas de San Julián trae de vuelta eventos de tradición como el torneo de billar, squash, el memorial Samuel Ferrer de bádminton o las exigentes pruebas del triatlón
El deporte regresa en las fiestas
Foto: Mario Gómez
14/08/2021 - Mario Gómez

El  regreso de la Feria y Fiestas de San Julián trae consigo una gran alegría para la multitud de clubes y asociaciones que hacían de este periodo de celebración un espacio ideal para la preparación de sus deportistas, a la vez que promocionaban sus disciplinas semanas antes de arrancar las temporadas y escuelas correspondientes.

La vuelta de la programación deportiva trae  de regreso eventos de tradición como el torneo de billar, squash, el memorial Samuel Ferrer de bádminton o las exigentes pruebas del triatlón, renombrado en este 2021 como “Ciudad de Cuenca”, la Subida al Peñote en natación o las competiciones de bolos conquenses en el Recreo Peral.

A esto se unen citas deportivas que estarán protagonizadas por los equipos de la ciudad. En baloncesto, tanto el C.B. Cuenca y el C.B. Cuenca Femenino contarán con sus habituales partidos, al igual que el fútbol, con un triangular entre los tres clubes de la capital (U.B. Conquense, San José y Balona Conquense) y otro con invitados de honor, como en el caso del triangular del Conquense femenino frente al Madrid FCC y el Fundación Albacete. El fútbol sala tampoco se queda atrás con los partidos del equipo masculino y femenino del VivoCuenca ante UDAF Albacete y el balonmano, con un choque de pretemporada contra el Viveros Herol BM Nava. Todo ello sin olvidar la vuelta del Torneo de fútbol-7, recuperado de la mano de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (A.C.D.C.) y el Ayuntamiento de Cuenca.


Noticias relacionadas