Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Diputación de Cuenca Balonmano Escalada Baloncesto Voleibol Fútbol
Sucesos

Una jugadora del F.S. Vivo Cuenca, herida leve tras chocar el bus del equipo con un coche

La joven, de 18 años, ha sufrido una contractura y ha sido trasladada al hospital de Villarrobledo, junto a la conductora del otro vehículo
Una jugadora del F.S. Vivo Cuenca, herida leve tras chocar el bus del equipo con un coche
Foto: Las Noticias de Cuenca
23/05/2021 - Las Noticias

Una de las jugadoras del Fútbol Sala Vivo Cuenca Pozo de las Nieves, de 18 años, ha resultado herida leve esta tarde a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CM-3123, a la altura de Villarrobledo (Albacete), tras chocar el autobús en el que viajaba el equipo con un turismo.

La conductora del otro vehículo, de 53 años, también ha sufrido lesiones leves, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

El equipo de fútbol sala regresaba de Villanueva de los Infantes (de Ciudad Real) de disputar un partido cuando se ha producido el choque en la carretera CM-3123, a la altura del kilómetro 22, a las 17:04 horas de este domingo.

Las dos heridas -la jugadora, con una contractura- han sido trasladadas al hospital de Villarrobledo en una ambulancia de urgencias. Hasta el lugar del suceso también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil.

El resto del equipo ya está de vuelva a Cuenca en otro autobús.