DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Asociación Roosevelt

La Asociación Roosevelt celebrará la IX edición de sus premios al valor humano y mérito deportivo

La plusmarquista María Vicente o el nadador Paco Pérez entre los galardonados del evento que tendrá lugar el próximo 16 de mayo<br />
La Asociación Roosevelt celebrará la IX edición de sus premios al valor humano y mérito deportivo
Foto: VIII Gala Roosevelt
09/05/2019 - Las Noticias

El próximo jueves 16 de mayo, la Asociación Roosevelt celebrará la IX Edición de su tradicional gala a los valores humanos y al mérito deportivo. El evento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Hotel NH "Ciudad de Cuenca".

Por el momento, la asociación ha anunciado como premiados al guardameta argentino Leonel Maciel como 'Mejor jugador del Liberbank Cuenca 2018/19', al futbolista Jorge Fernández como 'Mejor jugador de la UB Conquense 18/19', así como a la plusmarquista María Vicente como 'Mejor Promesa Provincial 2018'. De igual manera, también ha reconocido al nadador del Club Natación Cuenca, Francisco Pérez Molina, como 'Mejor Deportista Provincial con Discapacidad' y a la Fundación Sanitas con el 'Premio Roosevelt a los valores humanos por su labor social a través del deporte'.

Desde la entidad han señalado que el objetivo del evento es el de "defender los derechos humanos de las personas con discapacidad, defender el derecho de las personas con discapacidad a hacer deporte en igualdad de condiciones que el resto de las personas, hacer una gala de deporte inclusiva, la única de España, donde se valoren los méritos deportivos de los premiados indistintamente de sus circunstancias personales y poner en valor los méritos de los deportistas premiados".