Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Escalada Senderismo Voleibol Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Sala Fútbol
Tiro con arco

El Arcoclub Las Lomas vuelve de Tarancón con dos podios

Los integrantes del club valoran positivamente su paso por este torneo que abre el año en sala y les prepara para los próximos campeonatos regionales
El Arcoclub Las Lomas vuelve de Tarancón con dos podios
Foto: Arcoclub Las Lomas
11/01/2023 - Las Noticias

El pasado domingo 8 de enero, se celebraba el XXIII Trofeo del Jamón en sala 2023 en el Pabellón Peña del Águila de Tarancón. El Arcoclub Las Lomas ha sellado su participación con dos notables podios tras una buena primera de contacto en 2023 que les prepara para los próximos campeonatos de Castilla-La Mancha.

En este trofeo no solo se dieron cita arqueros de clubes castellanomanchego, sino que también llegaron deportistas procedentes de Madrid y Ávila. El Arcoclub Las Lomas participaría en su totalidad: Arantxa Serrano en compuesto, y Alfredo Serrano y María Jota en longbow.

Arantxa conseguiría un tercer puesto con el arco compuesto en categoría mixta. También conseguiría el bronce Alfredo en Longbow mixto, mientras Mari Jota se quedó a las puertas, en el cuarto puesto. El club agradece la barbacoa que ofreció el club anfitrión, compartida con todos los arqueros, aunque algo deslucida por la lluvia.

Los arqueros de Las Lomas declaran volver contentos con sus resultados personales, y preparados para su próximo objetivo: los campeonatos de Castilla-La Mancha.

Foto: Arcoclub Las Lomas