CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Tiro con arco

El Arco Cuenca aspira a metal en el Campeonato de España de Sala

La expedición cuenta con cinco representantes: Agustín Vera, Beatriz Lorente y Carlos García en arco instintivo y Paolo Ocaña y Alonso Contreras en recurvo
El Arco Cuenca aspira a metal en el Campeonato de España de Sala
Foto: Club Arco Cuenca
30/01/2020 - Mario Gómez

El Club Arco Cuenca encara este fin de semana el Campeonato de España de Precisión en Sala en la localidad de Oropesa del Mar. Un evento en el que hasta cinco representantes de este club conquense buscarán llegar a lo más alto tras dejar grandes sensaciones en pruebas anteriores.

En la modalidad de arco instintivo, en la que el arquero no cuenta con ayudas en su herramienta de lanzamiento, el reciente Campeón de España Indoor, Agustín Vera, la campeona regional, Beatriz Lorente y el novel Carlos García, serán los arqueros que representarán al club. Serán los últimos en participar en la primera ronda, lo harán este viernes a partir de las 18:30 horas y las distintas tiradas podrán seguirse en este enlace.

Por otra parte, en la modalidad de arco recurvo, el campeón regional absoluto, Paolo Ocaña, y cadete, Alonso Contreras, comenzarán sus turnos de las primeras 60 flechas a primera hora de este viernes: a las 9:00 horas en el caso de Ocaña (con retransmisión en directo en este enlace) y a partir de las 14:30 horas en el caso del campeón cadete (con retransmisión en directo en este enlace).


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024