Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Escalada Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
Fútbol

Aplazado el Quintanar-Manchego por la nieve

El Juez Único de Competición ha atendido a la solicitud que impide celebrar el encuentro correspondiente a la jornada 11 por el mal estado del terreno de juego
Aplazado el Quintanar-Manchego por la nieve
Foto de archivo. Mario Gómez
12/01/2021 - Mario Gómez

El Juez Único de Competición ha señalado el aplazamiento del partido previsto para este miércoles entre el C.D. Quintanar del Rey y el Manchego Ciudad Real, correspondiente a la jornada 11 del Grupo 18A de la Tercera División.

El motivo único y principal es el estado del campo de San Marcos. El escenario quintanareño ocupado por la nieve y el hielo hace impracticable la práctica del fútbol. Así lo recalca la documentación adjuntada por el consistorio del municipio conquense del que se desprende que "debido al mal estado del campo de fútbol impediría la celebración del partido (...) procede a acordar el nuevo aplazamiento y fijarlo para su disputa en la fecha del 20 de enero de 2021, siguiendo así el criterio ya conocido de este órgano disciplinario de celebrar los partidos de la primera vuelta, a la mayor brevedad posible una vez que se ha iniciado la segunda de tal fase".

El equipo de Carlos Gómez, que debido a la notificación de dos casos positivos en su plantilla tuvo que aplazar los choques correspondientes a la jornada 11 (vs. Manchego Ciudad Real) y 12 (vs. La Roda), volverá a la competición este fin de semana, si el temporal o la pandemia no lo evitan, a domicilio ante la U.D. Almansa.