8 de Marzo de 2021 Son las 10:13

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Pedroñeras busca campo para su enfrentamiento ante el Azuqueca

El Municipal de Las Pedroñeras sigue cubierto por la nieve. El Juez Único ha denegado el aplazamiento y remite a los ajeros a buscar una alternativa para celebrar el partido

El Pedroñeras busca campo para su enfrentamiento ante el Azuqueca
Estado que presenta el Municipal de Las Pedroñeras este lunes. Foto: CD Pedroñeras
18/1/2021 · Mario Gómez

Este miércoles está prevista la celebración del encuentro correspondiente a la pasada jornada 13 que fue suspendido por la imposibilidad del conjunto local de disponer del terreno de juego en condiciones para la práctica deportiva. El choque, aplazado para este miércoles 20 de enero, sigue corriendo peligro, pues la situación en Las Pedroñeras con respecto al temporal no ha variado y la nieve caída en el campo de juego ahora se ha convertido en un bloque de hielo.

Desde el club ya han pedido el aplazamiento del compromiso al Juez único dado que no ocultan su preocupación. Y es que no saben si se podrá disputar el encuentro, ya que un tercio del terreno de juego, en el que da principalmente sombra, hay una acumulación de hasta 20 centímetros de nieve que se ha compactado en hielo, según apuntan desde el propio equipo. Además, explican que desde el ayuntamiento no quiere intervenir en la instalación con maquinaria para no dañar el césped de la instalación.

No obstante y pese a la comentada solicitud por parte del club ajero, el equipo señala que se le ha denegado esta posibilidad, instándole a buscar un terreno de juego y comunicarlo antes de las 14:00 horas de este martes. De esta forma, el C.D. Pedroñeras medita las alternativas disponbles para poder disputar el encuentro.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información