DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Año nuevo y vida nueva para la Agrupa

El San Clemente, recargado tras el parón navideño, se enfrentará al Huracán Balazote en un duelo determinante por un mismo objetivo: la salvación
Año nuevo y vida nueva para la Agrupa
Foto: CD Manchego Ciudad Real
06/01/2022 - Alejandro del Valle

Hoja uno en la lista de propósitos de Año Nuevo del San Clemente. Y comienza con un duro reto, ya que visitarán el Municipal de Balazote para medirse al Huracán en un trascendental duelo del que se podrían acordar a final de temporada, cuando los descensos se confirmen.

Los de Sepúlveda necesitan urgentemente reconciliarse con la victoria, y es que no consiguen tres puntos de una tacada desde el pasado 14 de noviembre, cuando se impusieron en casa al CD Villacañas. Situación delicada para los sanclementinos, que se libran momentáneamente de la zona roja pero que podrían verse en problemas si finalmente descienden más equipos de lo debido en base a lo que ocurra en la Segunda RFEF. Sea cual sea la situación, el San Clemente debe centrarse en su tarea de ganar y recuperar esa esencia que les caracterizó a principio de temporada.

Al Huracán Balazote, en descenso, también le urge imperiosamente el deber de conseguir los tres puntos. Con 20 puntos, uno menos que la Agrupa, querrán aprovechar el impulso de moral que les dio el haberse ido con una victoria –por 1-2 ante el Azuqueca- al parón navideño. En casa han cosechado tres victorias, pero han cedido un empate y cinco derrotas, por lo que los de Sepúlveda tratarán de aprovecharse de esta fragilidad para sacar algo positivo.