DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Subida vertical

Ángel Llorens, campeón Máster en la Subida Vertical Gran Hotel Bali

El conquense ha sido además el segundo español y el noveno en la clasificación general
Ángel Llorens, campeón Máster en la Subida Vertical Gran Hotel Bali
Foto cedida por Ángel Llorens
23/04/2023 - Alejandro del Valle

Buena toma de contacto para volver a la competición la que ha firmado el conquense Ángel Llorens, que este sábado disputaba su carrera fetiche: la Subida Vertical Gran Hotel Bali. Noveno ha quedado Llorens en categoría Élite, siendo también el segundo español y el primero en Máster.

El conquense subió esos largos 52 pisos y 924 escalones en tan solo 5 minutos y 2 segundos, lo que le convierte en el Máster más rápido. En cuanto a la representación nacional, tan solo Ángel López –CA Altea- ha quedado por delante, aventajándole en siete segundos.

Se trata de una competición con gran prestigio nacional, tal y como se refleja en los primeros puestos. El ganador fue Soh Wai Ching, que completó la subida en 4 minutos y 33 segundos. Llegaba pegado, tan solo un segundo después, Fabio Ruga, completando el podio Ryoji Watanabe con un tiempo de 4:44.


Noticias relacionadas
Alejandro del Valle - 21/04/2023