Es noticia en Deportes: Bádminton Piragüismo Balonmano Baloncesto Voleibol Fútbol
Fútbol

Alta presencia conquense en los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo

Celia Toledo, David Olivares, Fernando Alonso, Virginia Gómez, Daniel Caballero y la empresa Rujamar han sido elegidos para el reconocimiento de la Junta
Alta presencia conquense en los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo
Celia Toledo y David Olivares, dos de los deportistas reconocidos. Foto: A.D.V.
08/06/2024 - Las Noticias / A.D.V.

El talento de la provincia de Cuenca será reconocido el próximo viernes 14 de junio en los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha que se celebrarán en Almansa, Albacete. Cinco conquenses y la empresa Rujamar recibirán los honores gracias a sus repetidos esfuerzos, promoción y compromiso con la actividad deportiva.

Amador Pastor, consejero de Educación, Cultura y Deportes, ha dado a conocer a los premiados tras la finalización del Campeonato de España Universitario de triatlón, donde además ha aprovechado para felicitar a la UCLM por la organización y el atractivo de los muchos torneos que ha albergado, así como por los buenos resultados de sus deportistas.

El consejero ha facilitado los nombres premiados en la provincia de Cuenca, felicitando en primer lugar a Celia Toledo “que viene de una gran saga de deportistas” y a David Olivares, ambos del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, por sus medallas de plata y bronce y por sus trayectorias.

La comisaria Virginia Gómez y el árbitro Fernando Alonso recibirán un diploma, mientras que Daniel Caballero Hurtado recibirá una mención. “Encarna bien los valores y la promoción del deporte, está llevando la causa del cáncer en su reto 12 meses, 12 maratones”, aprecia Pastor. Como empresa, será reconocida Rujamar por su compromiso con el deporte, apoyando a numerosas entidades de la provincia.