CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar
Atletismo

Almudena de la Ossa: “Me da buena suerte la capital”

La ganadora de la Hoz del Huécar cierra una gran temporada que ya comenzó con la victoria en la Media Maratón
Almudena de la Ossa: “Me da buena suerte la capital”
Foto: Saúl García
21/05/2023 - Alejandro del Valle

Doble triunfo en esta temporada para Almudena de la Ossa, que tras ganar la Media Maratón en octubre se ha apuntado hoy otra gran cita venciendo en la Carrera Hoz del Huécar. Lo celebraba momentos después de cruzar la meta tras completar el recorrido en 59 minutos.

Confirmaba la atleta que tanto la Media Maratón como la Hoz son sus carreras preferidad, preparándose esta última a conciencia, ya que la semana pasada tenía pensado acudir al Campeonato de España de Media Maratón, algo que no ha llegado a hacer por motivos personales. Así, ha apostado por la Hoz “y se ha dado bastante bien”.

Relata De la Ossa que Arantxa Ramírez y ella han pujado duramente a lo largo de 12 kilómetros: ha sido en este momento cuando ha visto que su rival se quedaba un poco atrás mientras que ella ha decidido tirar, ya que se veía con fuerzas.

No llegaba confiada la ganadora, que si bien estaba en un buen momento, declara que nunca se puede esperar una victoria, ya que no sabes cómo responderá el cuerpo. Al menos en esta ocasión lo ha hecho a la perfección, recuperada de unos problemas intestinales que le habían aquejado en el pasado.

Con esta victoria cierra su temporada, ya que ahora toca descansar, declara, aunque se puede plantear el ir a alguna carrera popular “por rodar”. Desde luego, tiene claro que Cuenca tiene algo especial para ella: “Estaba predestinado terminar en Cuenca, me da buena suerte la capital”, concluye.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS