DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

La Agrupa busca pasar página ante un rival en racha

Los sanclementinos reciben al Villacañas con la intención de alejar los fantasmas de una mala dinámica
La Agrupa busca pasar página ante un rival en racha
Foto: CD Manchego Ciudad Real
13/11/2021 - Alejandro del Valle

La AD San Clemente tendrá una oportunidad en casa para sacudirse el polvo tras dos irregulares partidos. En esta ocasión recibirá al CD Villacañas en el Estadio Municipal de San Clemente el próximo domingo a las 16:00 horas. Un partido que bien podría servirle a los sanclementinos para reengancharse a los playoffs... o para verse superados por su rival.

Los sanclementinos atraviesan un pequeño bache en su transcurso por la Tercera RFEF. Su buen inicio se ha visto truncado en los últimos partidos, y es que las severas derrotas ante la UB Conquense (1-4) y CD Manchego Ciudad Real (5-1) han hecho un poco de sangre en un equipo que hasta ahora estaba siendo una de las sorpresas de la división, además de ser la defensa su mayor aval -antes de esos dos partidos habían encajado tan solo 6 goles, siendo el segundo equipo menos goleado del grupo tras el líder-. Ahora buscarán recuperar sensaciones en casa ante un rival que no llega precisamente mal al feudo sanclementino.

El CD Villacañas está encontrando su sitio en la categoría y así lo certifica la mejora que han tenido en sus últimos encuentros. Tras no conocer la victoria durante seis partidos consecutivos, los villacañeros encadenan ahora tres triunfos que les han hecho salir del pozo: de la decimosexta posición -en descenso- a la undécima. Los de Sepúlveda esperan un partido complicado ante un equipo “en racha”, como reconoce el propio entrenador. No obstante, el técnico cuenta con el aval de jugar en casa, donde advierte que tendrán que hacerse fuertes para poder sacar puntos.

EL ENTRENADOR PONE LA CALMA

Asume que el equipo no estuvo a la altura en los dos últimos partidos, pero asegura que hay que olvidarse de lo que pasó, corregir los errores y seguir adelante con sus ideas claras. El técnico de la Agrupa asegura que lo peor que pueden hacer es alarmarse por estos resultados. Recuerda que el equipo está trabajando bien, tanto ofensiva como defensivamente, y que llevan una buena línea a pesar de estos tropiezos. A las habituales bajas de larga duración de Manu y Chavo se podría sumar la de Moha, que será duda para este choque debido a molestias musculares. Sepúlveda recuperará a Pablo, que no pudo disputar el duelo ante el Manchego por sanción.