NO FALLARÁN EN COPA\n\nOtra de las muestras de seguimiento del graderío conquense se ha dejado notar en Copa. En la primera remesa de reservas para localidades del torneo que se celebrará del 6 a 8 de marzo en la Caja Mágica de Madrid, el club ya ha completado más de 200 peticiones entre abonos y entradas para la competición, además de poner a disposición de los aficionados un autobús diario a Madrid para poder asistir a los partidos. Ante esto, el ambiente de euforia y espectáculo está asegurado, tal y como ya ocurrió en la antigua edición celebrada en Alicante.\n\n ","articleSection":"deportes"}
CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Balonmano

Los aficionados del Liberbank Cuenca ya están en Alemania

Se esperan casi medio centenar de seguidores del equipo de balonmano conquense en Mannheim para el partido ante el Rhein-Neckar Löwen
Los aficionados del Liberbank Cuenca ya están en Alemania
26/02/2020 - Las Noticias

Este miércoles se disputará el partido correspondiente a la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Copa EHF entre el Rhein-Neckar Löwen y el Liberbank Cuenca (19:30 horas y retransmitido por CMM Play). La cita adelantada a mitad de esta semana no ha impedido que, una vez más, la afición conquense se desplace hasta un escenario continental para animar a su equipo. Ya lo hicieron en Nimes, con más de 150 seguidores, y lo harán ahora en Mannheim, en el GBG Halle, recinto donde se celebrará el partido, si bien con una cifra inferior debido a las condiciones del partido.

Como viene siendo habitual, la Furia Conquense 'ya ha cantado a Perales' en su llegada a la ciudad germana. Una tradición que repiten en cada desplazamiento de esta y de la anterior participación de su equipo en la Copa EHF. Cánticos que esta misma tarde cambiarán por los vítores y lemas con los que acostumbran en cada partido para alentar a los suyos.

NO FALLARÁN EN COPA

Otra de las muestras de seguimiento del graderío conquense se ha dejado notar en Copa. En la primera remesa de reservas para localidades del torneo que se celebrará del 6 a 8 de marzo en la Caja Mágica de Madrid, el club ya ha completado más de 200 peticiones entre abonos y entradas para la competición, además de poner a disposición de los aficionados un autobús diario a Madrid para poder asistir a los partidos. Ante esto, el ambiente de euforia y espectáculo está asegurado, tal y como ya ocurrió en la antigua edición celebrada en Alicante.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024