CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Bádminton
Fútbol

Adrián Algarra: “No hemos sido el Tarancón que veníamos siendo”

El técnico del Tarancón insiste en que el objetivo de la temporada será sellar la permanencia lo antes posible
Adrián Algarra: “No hemos sido el Tarancón que veníamos siendo”
Foto: Alejandro del Valle
15/03/2022 - Alejandro del Valle

La racha del CD Tarancón se ha visto frenada en La Fuensanta tras el derbi que les enfrentaba a la UB Conquense. Adrián Algarra, técnico de los blanquiazules, ha valorado en la rueda de prensa postpartido lo ocurrido en el césped.

El técnico ya preveía un partido muy difícil a pesar de que no se encontraba en su mejor momento la Balompédica, lo que siempre añade ese plus de peligrosidad a un equipo necesitado. Reconoce que se ha tratado de un partido “feo” para el espectador por parte de ambos, y que esa serie de partidos en casa les ha podido pasar factura a la hora de adaptarse a un escenario tan distinto como lo es La Fuensanta.

Con todo, el técnico asegura que lo justo habría sido un empate. Contabiliza un par de ocasiones del Conquense, si bien no han sido de excesiva peligrosidad. Felicita así al equipo de la capital, que consigue tres puntos muy importantes y asegurando que los suyos seguirán remando para conseguir esos 48-49 en los que tasan aproximadamente la permanencia teniendo en cuenta los arrastres.

Hace autocrítica el joven técnico, señalando que “habla mal” del equipo el dato que refleja los 0 tiros a puerta de los blanquiazules, siendo esto algo nada habitual. “Hemos cometido el error de jugar más con el resultado que con el juego alegre que veníamos haciendo”, analiza Algarra.

Celebra, por otra parte, esta misma situación, y es que hace cuatro jornadas los blanquiazules no podían hablar de lo que hablan hoy, sino que estarían metidos de lleno en la zona de descenso.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024