El Conquense habilita parte del palco para los abonos de la próxima temporada

La Unión Balompédica Conquense ha habilitado parte del palco del Estado Municipal de La Fuensanta para que quien quiera se abone y pueda disfrutar de los partidos en casa desde esta zona. El aficionado que adquiera su abono en esta zona, tendrá a su disposición un espacio que se va a habilitar para hacer un pequeño picoteo para disfrutar del partido en casa “de otra manera”.
Así lo ha detallado el presidente del club blanquinegro, Alberto Asensi, quien ha detallado durante la presentación de la campaña de abonos que esta es de las principales novedades de este año. Además, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos a través de la web del Conquense, que se abrirá a partir de este martes 8 de julio a partir de las nueve de la mañana.
También se mantendrá la opción de renovación física en la tienda del club, ubicada en el Centro Comercial El Mirador, que abrirá sus puertas estas primeras semanas de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.
El precio del abono en palco es de 600 euros, a 35,29 euros el partido, y se habilitarán entre 10 y 12 asientos de las 60 que tiene. Sobre el resto de precios, Asensi ha subrayado que han subido ligeramente entre uno y dos euros por partido, quedando el abonado socio de honor en 230 euros la renovación y en 250 euros el nuevo socio.
El abonado de tribuna pagará 200 euros para renovaciones y 230 para nuevos. El abono general serán 170 euros para renovación y 200 para los nuevos. La renovación del socio jubilado será de 150 euros, mientras que los nuevos pagarán 170 euros. Además, el joven y/o universitario pagará 90 euros por renovar su abono o 100 si es la primera vez.
Este año, por primera vez, se podrán renovar o adquirir entradas a través de la web haciendo click en este enlace.
Los niños hasta 14 años continuarán entrando gratis a los partidos para que así se afiance la cantera de seguidores del conjunto blanquinegro ya que “son la base de los futuros socios”.
Respecto al carné de simpatizante, este año se ha hecho un pequeño cambio. Y es que, el año pasado se ofrecía acceso a cuatro partidos, y este año no. “El simpatizante será una figura que quiera apoyar al club con 20 euros”, ha explicado Asensi.
Sobre la subida de precios, Asensi ha indicado que este “era el momento”, subrayando que “la ciudad debería tirar también un poco del carro”. “Los inversores que han llegado están apostando mucho por el club, así como todas las personas que estamos dentro, y queremos que los socios e instituciones también lo hagan”, ha detallado el presidente de la Balompédica.
De ahí que de cara a la próxima temporada se esté trabajando en mejorar la experiencia del aficionado los días de partido, por lo que se acometerán mejoras en las zonas de restauración y habrá actividades para niños. Por eso, la idea inicial es que todos los partidos en casa se disputen los domingos por la mañana, para que los aficionados “puedan venirse en familia y disfrutar todos juntos de una buena experiencia viendo a tu equipo jugar”.
La temporada pasada la Unión Balompédica Conquense rozó los 780 abonados, a lo que habría que sumar los 400 aproximados de la cantera y los de las empresas. “El objetivo evidentemente para este año es mejorar los datos, y esa subida de un euro o dos por partido tampoco es muy alta”, ha concluido el presidente.
