DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Natación

360 nadadores se disputan la Copa de Clubes Regional en la Silvia Lara

19 clubes han participado en la cita, con presencia local mediante el CN Cuenca y el Aquasport-Casa del Agua
Fotos: A.D.V.
22/04/2023 - Alejandro del Valle

Lleno absoluto en la piscina Silvia Lara para la disputa de la Copa de Clubes de Castilla-La Mancha: alrededor de 360 deportistas procedentes de toda la región se han desplazado con efectivos de todas las edades para alzarse con el trofeo de mejor entidad.

Dado que se trata de un campeonato en el que se disputaban todos los estilos y pruebas por edades -de 11 a 90, sin restricción-, cada club ha llevado un buen número de deportistas para sumar lo máximo posible, ya que cada punto suma de cara a ese trofeo. En el lado local, el Club Natación Cuenca se ha presentado con 23 efectivos, mientras que el Aquasport-Casa del Agua lo ha hecho con 7. Los clubes con mayor representación han sido el CN Ugena y el Ciudad de Talavera, con 24 cada uno.

A las 10:30 horas daba comienzo la jornada con las primeras pruebas de 200m libre, alargándose esta primera parte hasta las 13 horas. Continuará esta tarde a partir de las 16:30 con el resto de pruebas que dirimirán qué club se hace con la Copa.

Haga click aquí para acceder a las categorías y sus resultados