DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Esgrima Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol
Gimnasia rítmica

Gran ambiente en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Fecam

GALERÍA DE IMÁGENES. 72 deportistas de Castilla-La Mancha, Galicia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia, Navarra y Aragón han acudido a esta cita nacional
Fotos: Alejandro del Valle
26/03/2022 - Alejandro del Valle

El Sargal ha respondido con creces a la cita tan especial que le esperaba para este sábado: el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con Discapacidad Intelectual. Los 72 deportistas participantes han asombrado a los asistentes con multitud de ejercicios en la modalidad de pelota, mazas y aro, entre otras.

Alto nivel, tal y como se presuponía, el que se ha podido ver en este Campeonato de España, donde siempre saltan a la vista el enorme compañerismo -los abrazos con compañeros al final de los ejercicios así lo demuestran-, la solidaridad, la inclusividad y la importancia y necesidad de estas competiciones.

Terminan así dos grandes fines de semana -ya que el pasado se disputó el homólogo regional- para Cuenca, que ha demostrado una gran organización y respuesta a estas emotivas citas que ya está deseando volver a acoger.