CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: 61ª Semana de Música Religiosa Música SMR Cuenca

Vuelven las Jornadas Técnicas y de Diseño de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo

Vuelven las Jornadas Técnicas y de Diseño de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo
06/03/2014 - Las Noticias

Las Jornadas Técnicas y de Diseño de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo son un espacio donde profesionales, artistas y diseñadores aportan sus conocimientos a través de sesiones de trabajo, talleres y ponencias. La finalidad de todas estas actividades es la de proporcionar al alumnado y público asistente, un conocimiento más especializado y real que complete la formación más allá del currículo y permita conocer áreas prácticas y discursos profesionales desde la experiencia de cada técnico. 


Las Jornadas han sido programadas desde los Departamentos de Comunicación Gráfica y Audiovisual y Diseño de Interiores. Darán comienzo el lunes día 17 de marzo y se desarrollarán a lo largo de toda la semana, concluyendo el viernes día 21.


Las personas interesadas en las ponencias podrán acudir a la Escuela. La entrada será libre hasta completar el aforo. Igualmente se podrá participar en los talleres previstos realizando una inscripción en la Conserjería del Centro y abonando la cantidad correspondiente a cada taller. Las plazas para cada taller serán limitadas y por riguroso orden de inscripción. La inscripción para participar en los talleres, finaliza el día 14 de marzo