9 de Agosto de 2022 Son las 6:43

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Semana Cultural de Arcas 2022

El ceramista conquense Luis del Castillo expone en Arcas

La muestra, que reúne un total de 18 obras entre cuadros y esculturas, se puede visitar en el Ayuntamiento hasta el 30 de julio

El ceramista conquense Luis del Castillo expone en Arcas
Este miércoles por la tarde se ha inaugurado la exposición de Luis del Castillo en Arcas.
20/7/2022 · Miguel A. Ramón

El vestíbulo del ayuntamiento de Arcas alberga desde este miércoles por la tarde una exposición del ceramista conquense Luis del Castillo, enmarcada dentro de la Semana Cultural de la localidad, que este año cumple su décima edición y que se desarrolla del 18 al 23 de julio con un variado y apretado programa de actividades.

A la inauguración de la muestra, además del alcalde de Arcas, Joaquín González Mena, y varios miembros de la Corporación, han asistido numerosas autoridades, entre las que se encontraban el diputado provincial de Patrimonio, Desarrollo Provincial, Turismo y Artesanía, Miguel Ángel Valero; la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández; y el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero.

Esta exposición reúne un total de 18 obras del ceramista Luis del Castillo, doce de ellas cuadros cerámicos, tanto figurativos como abstractos, y seis esculturas, concretamente, sus particulares meninas. Obras algunas de ellas pertenecientes a su última exposición en la Sala Iberia y otras totalmente inéditas, como son los seis cuadros figurativos.

Hasta el próximo 30 de julio, se podrá disfrutar en Arcas de la obra de este genial artista y visitar la exposición tanto en horario de mañana, de 9 a 14 horas, como de tarde, de 19 a 21 horas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información