23 de Mayo de 2022 Son las 15:38

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

El Foro de Nueva Creación rinde homenaje a Soco Cordente

Una actividad que se consolida así tras el proyecto piloto del pasado año con el objetivo de dar a conocer las obras de los escritores locales

El Foro de Nueva Creación rinde homenaje a Soco Cordente
5/5/2022 · Las Noticias

El Foro de Nueva Creación ha celebrado su segunda edición este jueves dentro de los actos programados en la Feria del Libro Cuenca Lee 2022, que recibe el nombre de la escritora conquense Soco Cordente, fallecida recientemente.

Una actividad que se consolida así tras el proyecto piloto del pasado año con el objetivo de dar a conocer las obras de los escritores y escritoras locales.

Esta año ha contado con la participación de Alberto Val, Lucía Mora, María Jesús Cañada, Ana Isabel Fernández, Teresa Palomino, Marta Luján, Mari Luz González, José Antonio Ayuste, Dativo Donate y Patricia Zamorano. También estaba invitada Altea Cantarero, que no ha podido acudir por motivos personales.

La periodista Helena Lázaro ha sido la encargada de dirigir el acto que se ha dividido en mesas redondas para abordar el proceso creativo de sus obras o cómo se han enfrentado al difícil momento de editar la publicación.

Entre los asistentes, la diputada de Cultura, Fátima García; el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Miguel Ángel Valero: y la coordinadora de Cultura de la Junta de Comunidades, Yolanda Rozalén.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información