22 de Septiembre de 2020 Son las 12:49

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Conka Street

Conka Street cancela 'Los viajes de Bowa', la última actuación del domingo

Se trata de la última actuación dentro de la programación de la VII edición que en condiciones normales tendría lugar mañana a las 20:30 horas

Conka Street cancela 'Los viajes de Bowa', la última actuación del domingo
22/8/2020 · Paula Montero

La organización de Conka Street ha comunicado a Las Noticias de Cuenca la cancelación de la última actuación de la VII edición de este festival de calle.

En este sentido, Rafael Gascón ha indicado que "tras la entrada en vigor del nuevo Decreto del Gobierno de Castilla-La Mancha se ven en la obligación de suspender la actuación "Los viajes de Bowa" prevista para mañana domingo a las 20:30 horas.

Por su parte, Gascón también ha señalado que se trata de una decisión complicada pero que "esperamos sirva para frenar la propagación del virus".

Ante esta decisión de última hora, Conka Street se compromete a devolver el importe de las entradas a todos los que ya la habían adquirido.

VALORACIONES

Desde que el pasado jueves arrancara la VII edicón, las medias de prevención frente al Covid-19 han sido minuciosas y extremas en todos los espectáculos. Por lo que "estamos satisfechos de haber hecho las cosas bien", explica Gascón.

Esta noche Conka apagará las luces hasta el año que viene, eso si, no antes sin disfrutar de "Elegía sonora de una pandemia", un espectáculo con repliques de campanas en honor al personal sanitario, además de disfrutar del actor Yeyo Guerrero con "The surfer" o con el Gran Dimitri.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información