Es noticia en Cultura: Música  Plaza Taiyo  Cine  Catedral de Cuenca 
18 de Mayo de 2021 Son las 21:21

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

Chema del Barco, nominado a los Goya, graba en Cuenca su intervención para la gala

El actor, que opta a ser premiado como Mejor Actor Revelación, actúa esta noche en Teatro-Auditorio de Cuenca junto a Manuela Velasco

Chema del Barco, nominado a los Goya, graba en Cuenca su intervención para la gala
Fotos: Hostal Casa de Tintas
6/3/2021 · Paula Montero

El actor Chema del Barco, nomidado a Mejor Actor Revelación en los Premios Goya por su papel en ‘El plan’ , ha grabado en el Hostal Casa de Tintas de Cuenca su intervención y entrada en directo en la alfombra roja para la gala online que se celebra esta noche.

Su presencia en Cuenca se debe a que actúa a las 20:30 horas junto a Manuela Velasco en el Teatro-Auditorio de Cuenca con la obra Ricardo III y, por tanto, si resulta ser premiado recibirá la noticia sobre el escenario. Galardón que espera poder compartir en directo con el público asistente a la obra.

El intérprete, con una dilatada trayectoria en teatro, televisión y cine, ha estado nominado en algunos de los galardones más importantes de nuestro país, como los Goya, los Premios del Cine Andaluz o los Feroz, por un papel lleno de matices donde reflexiona sobre el machismo, el desempleo, la precariedad o la crisis del hombre de mediana edad.

Además, el elenco de la obra ha disfrutado de la ciudad durante este sábado, visitando lugares turísticos y disfrutando de la gastronomía conquense.

Temas relacionados:
Premios Goya,Cuenca,Teatro Auditorio
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información