Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca Día del Libro Universidad CLM ADOCU Cuenca Ciudades Patrimonio Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Educación ASAJA Cuenca
Semana Santa 2020

(VÍDEO) Noche de Perdón, recuerdo de la procesión de Martes Santo

#Quédateencasa. Como cada día les acercamos las imágenes y el relato de la Semana Grande de Cuenca con procesiones de otros años
Imágenes del Martes Santo de 2019.// Fotos. Saúl García
07/04/2020 - Las Noticias

Noche de Perdón en Cuenca, las trompetas heráldicas resuenan en el recuerdo de una noche de misericordia, de reflexión y preparación para lo que ha de venir. El tríduo pascual se acerca y en Cuenca la historia, a veces, se escribe en páginas que son únicas, que hablan de amor y recuerdo.

Ya queda poco, Cuenca se prepara para laVigilia Pascual, este año de una forma muy diferente. En casa, en la intimidad de la fe y el recogimiento en familia, el alma se encoge ante la ausencia de la manifestación popular de la Semana Santa.

Para mitigar la añoranza nazarena, como cada día, desde Las Noticias de Cuenca les acercamos, a su hora de salida, las imágenes y el relato de la Semana Grande de Cuenca.

Este Martes Santo, Procesión del Perdón 2018. Disfruten del vídeo con la narración de Berta López y las imágenes de Adrián Martínez.