DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico Tauromaquia Criminalidad Balance Día del Libro 2024 Abril Republicano Accesibilidad Educación
Semana Santa 2020

(VÍDEO) El Encuentro, Cuenca despide su Semana Santa

#Quédateencasa. Las Noticias muestra la última entrega de esta Semana Santa de confinamiento para llevarles los desfiles procesionales a casa
Foto: Saúl García
12/04/2020 - Las Noticias

El final da sentido al principio. Domingo de Resurrección. Cuenca despide la Semana Santa que no ha podido vivir, pero sabe que la historia que hoy culmina no hace sino volver a empezar.

La pandemia causada por el coronavirus ha impedido celebrar los desfiles procesionales pero Cuenca, en su corazón y en su fe, está en la calle.

Lo ha hecho rememorando cada una de las procesiones de esta Semana Grande que finaliza este Domingo de Gloria.

Vídeos, fotografías retransmisiones en streaming por YouTube o Facebook, redes sociales, todas las herramientas tecnológicas han servido para llevar la Semana Santa a casa.

Cada día, puntual a la hora de su salida tradicional, Las Noticias de Cuenca ha recordado todas las procesiones acercando su esencia más profunda con una serie de vídeos que además de imagen nos ha relatado una historia que llega a su fin para hacerse principio, para tornar la muerte en vida y el dolor en esperanza. Domingo de Resurrección, Procesión del Encuentro.