2 de Julio de 2020 Son las 18:13

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Semana Santa Cuenca 2020

(VÍDEO) Miércoles Santo, silencio de horquilla y saeta

#QuédateenCasa Recordamos la Procesión del Silencio, una de las más vistosas por volumen de pasos, uniformidad de capuces blancos y belleza del baile de olivos

(VÍDEO) Miércoles Santo, silencio de horquilla y saeta
Imágenes de la procesión de 2019.// Fotos: Saúl García
8/4/2020 · Las Noticias

Suena el canto de un gallo a lo lejos y Cuenca, convertida en Getsemaní, es testigo de la traición. Noche de Silencio en este Miércoles Santo que hace temblar los corazones con el eco de horquillas lejanas, de otro tiempo, sonando en el imaginario colectivo.

Noche de Silencio, de misterio y pasión en una Cuenca que es saeta y recuerdo de olivo en el silencio. La Cuaresma se acaba, llega la Pascua. Él se va y Cuenca, confinada, no puede acompañarle en las calles pero sí en la fe y en el amor.

Les dejamos un día más las imágenes del recuerdo para vivir la sagrada historia que nos relata este Miércoles Santo la Procesión del Silencio, una de las más vistosa, por volumen de pasos, la uniformidad de capuces y la belleza del baile de olivos.

Temas relacionados:
Semana Santa Cuenca 2020
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información