Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Economía y empresas Día del Libro ADOCU Cuenca Tribunales UCLM Cuenca Educación Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca
Religión

La Vera Cruz celebra su función a la Virgen de los Dolores

Será a partir de las 20:30 horas en la iglesia de San Pedro, donde la hermandad tiene su sede
La Vera Cruz celebra su función a la Virgen de los Dolores
La función religiosa se celebrará en la iglesia de San Pedro. Foto: Google
07/09/2021 - Las Noticias

La Muy Ilustre y Venerable Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Vera Cruz celebra el próximo sábado 11 de septiembre su solemne función religiosa en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

La cita tendrá lugar a las 20:30 horas en la iglesia de San Pedro, en la que la hermandad tiene su sede canónica, y se cumplirá con todas las medidas de seguridad y limitaciones de aforo por la pandemia.

La Hermandad recupera así la celebración de sus cultos a la Virgen de los Dolores, suspendidos en 2020 a causa de la pandemia de Covid-19.

Hermanos y devotos de la Virgen de los Dolores están llamados a acompañarla en su día tomando parte en esta celebración.

Desde la hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz animan e invitan a los hermanos a acompañarles en esta fecha especial con la que prácticamente empieza para ellos el año nazareno.

 


Noticias relacionadas