CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Obituario Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Semana Santa Cuenca
Fiestas de San Mateo 2022

Vecinos del Castillo denuncian el estado "asqueroso" del barrio al comenzar San Mateo

Han puesto pancartas para intentar disuadir de ensuciar la zona, aunque lamentan que la suciedad y los malos olores siguen
Vecinos del Castillo denuncian el estado "asqueroso" del barrio al comenzar San Mateo
Fotos cedidas
18/09/2022 - Las Noticias

Vecinos del barrio de El Castillo han denunciado el estado “asqueroso”, con suciedad y malos olores, en el que ha quedado la zona tras la primera jornada de las fiestas de San Mateo 2022 de Cuenca, que arrancaron este sábado.

Los vecinos habían colocado diversas pancartas en el barrio para intentar disuadir de orinar en plena calle y de ensuciar la zona, que cobra un gran protagonismo durante estas fiestas. “Cuidemos el entorno entre todos. Feliz San Mateo”, reza uno de los carteles. "Ya que el Ayuntamiento no pone medidas, colabora. Gracias", dice otro de los mensajes que pretenden evitar conductas incívicas.

Una de las vecinas del barrio explica a ‘Las Noticias de Cuenca’ que los servicios municipales solo limpian la calle principal mientras que la “segunda línea” de la zona, en la que no se riega, “huele fatal”.       


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS