DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS
Es noticia en Cuenca: Policía Local de Cuenca Primero de Mayo Remontes al Casco Carretería Botellón Parques infantiles de Cuenca apagón Olimpiada Matemática Feria del Libro
DIPUTACIÓN CUENCA FERIA DEL LIBRO
Fiestas de San Mateo 2022

Las vaquillas de las fiestas de San Mateo, desde dentro

(VÍDEO) GrabandoVoy se introduce de lleno en el recorrido de los animales por la Plaza Mayor y aledaños
Las vaquillas de las fiestas de San Mateo, desde dentro
23/09/2022 - Las Noticias

Las fiestas de San Mateo 2022 de Cuenca llegaban a su fin este jueves con una intensa jornada cargada de actividades, entre ellas una doble suelta de vaquillas enmaromadas por el día grande de los festejos.

La cámara de GrabandoVoy se adentra de lleno en el recorrido de los animales por la Plaza Mayor de la capital conquense y aledaños para ofrecer un punto de vista diferente de este festejo taurino.

Si eres de los que ve las sueltas de vaquillas desde la barrera, podrás hacerte una idea de las emociones, temores y disfrute que sienten los atrevidos corredores que osan ponerse delante del animal.