Continúan las jornadas navideñas para los más pequeños de la casa: en esta mañana de martes, un taller educativo y una actuación de magia han hecho las delicias de los conquenses.
El Edificio Iberia ha acogido un taller impartido por GEACAM, que han podido acercar a los más pequeños el distinto material que utilizan en su día a día. Especial reclamo ha sido la autobomba forestal: ningún niño quería dejar pasar la oportunidad para subirse al vehículo y echarse una foto. Además, han podido aprender de forma amena los conceptos relacionados con la prevención de los incendios, respeto por los bosques y protección de la fauna.
Tras este taller, en el Centro Cultural Aguirre se ha transformado en un escenario lleno de magia y risas con una actuación a cargo del Mago Óscar. El artista ha sorprendido a los asistentes de un repleto salón de actos con trucos visuales, humor y participación directa de los propios niños.
Estas actividades se enmarcan dentro de la programación navideña, que cuenta con un amplio abanico de actos deportivos, culturales y educativos.