30 de Septiembre de 2020 Son las 19:58

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
piragüismo

Travesía en piragua por el Júcar a la luz de la luna

Organizada por el Club de Piragüismo Cuenca con Carácter, se realizará este domingo a partir de las 22 horas

Travesía en piragua por el Júcar a la luz de la luna
Foto: Club de Piragüismo Cuenca con Carácter
4/7/2020 · Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca retoma las travesías en luna llena, será este domingo, 5 de julio, una fecha muy especial puesto que es la primera luna llena del verano y además llega acompañada de un eclipse penumbral que podrá verse en numerosos puntos de España, también en Cuenca, aunque será ya de madrugada.

Se trata de un acontecimiento lúdico muy esperado que está abierto a la participación de todos los públicos. Arrancará a las 22 horas en un remanso de la zona de 'Las Grajas' y se llevará a cabo durante el eclipse penumbral aprovechando la luna llena.

Las inscripciones para disfrutar de una velada inolvidable en las aguas del Júcar a la luz de la luna se pueden realizar en el whatsapp 679610727.

"Si la pasada noche de San Juan paseamos con la luz de las antorchas y lanzábamos deseos en forma de barquitos de papel, este jueves pasearemos bajo el influjo de la luna", señala el Club de Priragüismo, desde donde apuntan a que a partir de las 22:00 i"iremos esperando que llegue la noche para embarcarnos por las cristalinas aguas del Júcar buscando la luz que nos envuelva"

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información