DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS DUATLON Y TRTIATLON
Es noticia en Cuenca: Día Mundial del Riñón Atención a los mayores Asociaciones Pequeño comercio Educación

Trasladado al hospital un motorista tras caerse en el camino de San Isidro

El accidente se ha producido a las 14:10 horas y hasta el lugar se han desplazado Policía Local, Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca y una UVI
Trasladado al hospital un motorista tras caerse en el camino de San Isidro
Foto: Policía Local
19/03/2026 - Paula Montero

Un motorista de 46 años ha resultado herido este jueves tras caerse en el camino de San Isidro de la capital conquense, tal y como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente se ha producido a las 14:10 horas y el varón ha sido trasladado en una UVI al Hospital Universitario de Cuenca. Además, hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca.