CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obituario Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Semana Santa Cuenca
Parque Temático

Toro Verde volverá a mediados de mes con una definición más concreta del proyecto

La fecha de la próxima visita a Cuenca de los inversores americanos aún está por cerrar
Foto: Saúl García
02/09/2022 - Rubén M. Checa

La empresa que instalará en Cuenca el parque ecológico de aventuras en la naturaleza más grande del mundo, ToroVerde, prevé volver a la ciudad a mediados de este mes con una definición “más clara y concreta” de las atracciones que instalará en el parque, en una fecha que aún está por cerrar. 

Así lo ha puesto de manifiesto este jueves el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, durante una rueda de prensa. El regidor ha recordado que a finales del pasado agosto los responsables de la empresa puertorriqueña estuvieron ya en Cuenca durante cuatro días haciendo trabajos técnicos. 

Ahora, a mediados de este recién estrenado septiembre los responsables de ToroVerde volverán a la ciudad con una definición “más clara y concreta” de donde irían las atracciones instaladas.

Una vez que ToroVerde vaya aportando más documentación del proyecto, del mismo modo, se irán sucediendo las reuniones de coordinación entre Ayuntamiento, Diputación y Gobierno regional, que ya celebró su primera reunión esta misma semana. 

Dolz ha recordado, también, que junto a este parque ecológico va a levantarse un hotel de la cadena costarricense Nayara Resorts.