Es noticia en Cuenca: Educación Universidad CLM Ciudades Patrimonio Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca ADOCU Cuenca Tribunales
Feria y Fiestas de San Julián 2021

Los títeres conquistan a los más pequeños

Los niños disfrutan en Santa Ana con el divertido espectáculo de marionetas 'Concierto enReDo menor', de la mano de La Cacaramusa
Fotos: Lola Pineda
21/08/2021 - Las Noticias

Los más pequeños también tienen su hueco en la Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca, que arrancaron el pasado 12 de agosto y se prolongarán hasta el 30. El parque de Santa Ana está acogiendo durante estos días diversas actividades infantiles, como el divertido espectáculo 'Concierto enReDo menor', a manos de la compañía conquense Títeres Cacaramusa Teatro, con el que los niños disfrutaron de lo lindo este viernes.

El “enredado” concierto estuvo protagonizado por un peculiar presentador y una orquesta de autómatas con instrumentos reciclados que interpretaron famosas obras clásicas incluyendo piezas del mismísimo Mozart.

Con esta obra, Títeres Cacaramusa Teatro invita al público de todas las edades a reencontrarse y disfrutar de la música clásica en un divertido espacio de ternura y emoción.

   

Los títeres conquistan a los más pequeños