DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Feria y Fiestas de San Julián 2021

Arranca la 65º edición del Concurso Nacional de Saltos

En la competición que se disputa en el Recinto Ferial La Hípica y se prolongará hasta el domingo participan 134 caballos y 72 jinetes
Fotos: Saúl García
26/08/2021 - Las Noticias

El concurso hípico es uno de los grandes pilares en la programación festiva de estas fechas de San Julián. Con la vuelta de la feria, y pese a la premura en su preparación, el concurso de saltos ha sido finalmente una realidad, celebrando la que es ya su 65ª edición.

134 caballos y unos 72 jinetes participarán hasta este domingo en los distintos grandes premios que ofrecerá el concurso, dejando los especialistas de mayor nivel para las últimas carreras. Desde la organización han recalcado que este concurso será “todo un espectáculo”, con jinetes como el portugués Pedro DaSilva Manso, Carlos Bosch o Álvaro Gil Gómez. 

Un evento catalogado de tres estrellas que ha sido posible al esfuerzo de las administraciones por adecuar la instalación que llevaba dos años sin uso y que recuperará el sistema de apuestas en papel, además de un aforo máximo de alrededor del 3.700 personas (el 75% de la instalación).