JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
5 de Abril de 2020 Son las 15:09

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Día del Libro

El tiempo respeta una concurrida celebración del Día del Libro en Cuenca

Los niños han acudido masivamente al cuentacuentos de Charlo Jaular y público de todas las edades ha pasado por los distintos stands

Imagen principal de la noticia
Fotos: S. G. y G. D.
23/4/2018 · G. D.

El tiempo ha respetado finalmente la celebración del Día del Libro en Cuenca capital, que tras el viento y la amenaza de lluvia que acompañó su inauguración, después ha tenido lugar en una jornada apacible, con momentos incluso de sol y de calor.

Los niños han sido, como suele ser habitual, los grandes protagonistas de la octava edición de este encuentro celebrado en la céntrica plaza de la Hispanidad, al acudir masivamente a las representaciones de un cuentacuentos a cargo de Charlo Jaular que han tenido lugar por la mañana y por la tarde. La segunda se ha podido celebrar además al aire libre.

La Escuela Municipal de Música también ha amenizado una tarde donde han estado presentes los escritores Ana Isabel Fernández y Juan Navarro Galán, que han firmado libros de sus nuevos libros.

Además, personas de todas las edades han poblado la media docena de puestos de venta de libros con que ha contado este evento que organizan la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, CEOE Cepyme, Ayuntamiento de Cuenca y Asociación del Comercio de Cuenca, y durante el que se ofrecen descuentos del 10 por ciento.

Temas relacionados:
Día del LibroLibros
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información