29 de Octubre de 2020 Son las 3:14

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Promoción turismo provincia cuenca

El tenista conquense Pablo Andujar promociona la provincia

Una campaña de promoción que cuenta con el apoyo de Junta, Diputación y Ayuntamiento con el objetivo de mostrar al mundo las oportunidades deportivas y turísticas que ofrece Cuenca

El tenista conquense Pablo Andujar promociona la provincia
Foto: Ayto Cuenca
11/10/2020 · Las Noticias

El tenista conquense Pablo Andujar apuesta por promocionar la ciudad para para “mostrarla al mundo y que las posibilidades de Cuenca desde el punto de vista turístico y deportivo se multipliquen”.

Ante esta iniciativa, el Gobierno regional, el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial han mostrado su apoyo al deportista durante un encuentro al que han asistido la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; la directora general de Deportes, Noelia Pérez; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; y el presidente de la institución provincial, Álvaro Martínez Chana.

Los representantes institucionales y el tenista conquense han coincidido en la apuesta a realizar por la práctica deportiva y por ofrecer esas oportunidades a todos los municipios de la provincia para hacer atractivo el medio rural.

El Gobierno regional, el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial van a trabajar con Andujar y su equipo en distintas iniciativas que unirán turismo, deporte y Cuenca y que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información