DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
I Festival de Otoño en Cuenca

Los talleres circenses del Festival de Otoño, reclamo para el público infantil

Decenas de familias se han acercado hasta los jardines de Diputación para montar en monociclo y hacer malabares o acrobacias sencillas
Fotos: Paula Montero
14/11/2021 - Paula Montero

Los talleres circenses organizados por el grupo Asaltos han conseguido llenar los jardines de la Diputación Provincial en el marco de la programación del Festival de Otoño prevista para este domingo. 

Entre las actividades propuestas, los pequeños y sus familias han podido aprender a montar en monociclos, a manejar pelotas y aros para hacer malabares e incluso pequeñas acrobacias. Ejercicios con los que han descubierto que el mundo del circo no es nada fácil. 

Además, también han podido disfrutar de un aperitivo preparado por Eurotoques con productos de la marca 'Donde nacen los sabores'. Una degustación que incluía embutidos, pequeñas tapas, vinos y dulces de Cuenca. Una propuesta que no solo ha puesto en valor la cultura y el deporte sino también la rica gastronomía conquense.