19 de Octubre de 2021 Son las 19:56

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Cuenca

Suspendida la actividad en el colegio Infanta Elena por los efectos de la tormenta

A consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la tarde del miércoles se han registrado infiltraciones de agua

Suspendida la actividad en el colegio Infanta Elena por los efectos de la tormenta
Imagen de archivo.
20/9/2019 · EFE

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha decidido suspender la actividad lectiva en el colegio de educación especial 'Infanta Elena', de Cuenca, después de que haya habido filtraciones de agua en las instalaciones a consecuencia de una fuerte tormenta registrada en la tarde de ayer

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el agua que ha descargado la tormenta comenzó a filtrarse en el edificio y en algunas habitaciones del colegio, por lo que Educación ha decidido suspender la actividad lectiva durante el jueves y el viernes.

Tras suspender la actividad lectiva, se ha dado a aviso a las familias de los 13 alumnos que estaban en el centro para que pasen a recogerlos.

Hasta las instalaciones del colegio 'Infanta Elena', que está ubicado en el kilómetro 6,6 de la carretera nacional N-320, se han desplazado los bomberos de Cuenca, que han procedido a achicar el agua que se ha filtrado dentro del edificio, ha apuntado el 112.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información